Quedan días contados para las fiestas navideñas. Las redes sociales ya se encuentran inundadas de ideas para vestirnos en estas fechas, e incluso, sabemos cuales van a ser los looks que se repetirán en todas esas ocasiones, porque nos hemos dado cuenta de que hay más de una prenda festiva viral esta temporada. Si no sabes en quién inspirarte, te ayudamos a continuación:
Está más que confirmado el éxito de esta tendencia: las prendas de acabado metalizado están de moda. Este tipo de prendas pueden sacarte de muchos apuros cuando pensamos en looks especiales para esta época del año. Lo cierto es que, gracias a su versatilidad, también los podrás llevar en conjuntos de día, siempre que seas atrevida.
¿Quién no tiene en su armario por lo menos un vestido negro? Un fondo de armario que puedes potenciar con los complementos adecuados: unas botas de caña alta, una blazer oversize y un buen bolso.
En estas fechas tenemos que destacar los trajes de terciopelo: son válidos para todo tipo de eventos y etiquetas. Podemos encontrar trajes de terciopelo en todas las tonalidades, desde las más neutras y clásicas como el verde o el burdeos, hasta el azul marino o el negro, sin olvidarnos de dos tonos tendencia como el morado o el fucsia.
El color verde botella no es una de las tonalidades más populares, pero sí que es cierto que es un color muy favorecedor y además, es ideal para lucir tanto en eventos formales como en fiestas. Hazte con un vestido verde midi y combínalo con unos complementos en dorado, ¡estarás rompedora!.
Puedes crear un estilismo súper estiloso donde todo el protagonismo se lo lleve la falda. Las faldas de lentejuelas pueden ser de talle alto, con diseño de tubo o mini, para las más atrevidas. ¡Conseguirás llamar la atención!